Haga clic aquí para búsqueda rápida
downarrow
uparrow
Seleccionar: Adultos: A partir de la fecha:
 Date selector
 
País:
Loading ...
Niños: Hasta:
 Date selector
 
Ciudad: Región:

Agencias de viajes

Si es usted agente de viajes o trabaja para una agencia de viajes y está buscando un socio especializado, confiable y flexible en Tailandia o Indochina, DescubrirTailandia.com es la opción adecuada para usted.

DescubrirTailandia.com es una página de internet/producto de Win-Win (Asia) Co. Ltd.

-Win-Win (Asia) Co. Ltd. es una compañía de viajes que tiene el objetivo de unir a las personas para que haya mejor comprension y equilibrio entre clientes, proveedores, población local, el medio ambiente y todo y todos los que son tocados por la compañía para un mundo mejor.

-Debido a la ubicación de Win-Win (Asia) Co. Ltd.  en Bangkok, Tailandia, DescubirTailandia.com es actualizada diariamente con nuevos productos: hoteles, tours, traslados y nuevos precios y promociones.

El objetivo de DescubrirTailandia.com es ofrecer productos únicos a precios razonables con un toque personal.

¿Cómo le puede ayudar DescubrirTailandia.com a crecer su negocio?

Precios netos en Baht tailandés: nuestros socios podrán usar nuestras tarifas netas en Baht tailandés después de haber firmado un convenio. Usted decidirá cuánto aumenta el precio para obtener el precio de venta para sus clientes. Las reservas se pueden hacer vía correo electrónico o a través de DescubrirTailandia.com. También se puede negociar una comisión en base a los precios publicados en nuestro sitio dependiendo del volumen.

Para más información acerca de Win-Win (Asia) Co. Ltd. vea también http://win-winasia.com

Creemos que no hay forma más fácil de tener beneficios. ¡Solamente háganos saber cómo podemos hacer negocio y podremos crecer juntos!

¿Por qué esperar? Pensemos en ganar-ganar (win-win) y ¡hagamos felices a todos!

 

 
Loading ...
Please wait...
Subscribe Newsletter

Suscribase a nuestro Newsletter Suscribase !

Thank you, your email has been subscribed for newsletter. Your email has been already subscribed for newsletter. Please enter valid email.
Email: *

Loading ...
Please wait...
Para realizar una propuesta hecha a medida pulse aquí !