Haga clic aquí para búsqueda rápida
downarrow
uparrow
Seleccionar: Adultos: A partir de la fecha:
 Date selector
 
País:
Loading ...
Niños: Hasta:
 Date selector
 
Ciudad: Región:

Consejos

Aquí podrá ver algunos consejos y recomendaciones generales para tener en mente cuando visite Tailandia, para asegurar que su viaje sea seguro y todo marche sobre ruedas:

Thai Ghost Masks

- Muchas de las playas en Tailandia no cuentan con salvavidas. Asegúrese de poner atención a los letreros que indican las áreas en las que no se puede nadar y nunca nade solo.

- Siempre use protector solar en sus viajes a Tailandia. El sol tailandés es muy caliente y muy fuerte y puede ser muy dañino para su piel.

-  Tome suficiente agua todo el tiempo. No tome agua del grifo, encontrará botellas de agua baratas en cualquier tienda.

- No tenga miedo de probar la comida de la calle, ¡es barata y deliciosa! Busque los puestos de comida en los que haya mucha gente para que sepa que la comida está fresca y recién preparada y que no ha estado todo el día al sol.

- No necesita llevar mucho equipaje a Tailandia. Lo único que necesitará es ropa ligera de algodón, sandalias, traje de baño y zapatos. Si necesita más ropa, podrá comprarla en Tailandia a precios bajos.

- Hay muchos lugares excelentes para comprar ropa, como los vendedores en la calle Khao San y Rambuttri, el mercado de fin de semana de Chatuchak y el resto de mercados que se pueden encontrar por todo Bangkok.

- Tenga en mente que cuando toma un vuelo nacional con Air Asia, sólo podrá viajar con 15 kilos de equipaje por persona.

- Al llegar, puede comprar una tarjeta SIM tailandesa en el aeropuerto para que pueda llamar y recibir llamadas internacionales y nacionales. También están disponibles en los 7Eleven.

- El voltaje en Tailandia es de 220 volts, por lo que debería traer un adaptador universal para sus aparatos electrónicos.

- La mejor manera de ahorrar dinero en Tailandia es vivir como un local. Use los autobuses, coma en la calle y tome la cerveza local.

- La temporada alta es de octubre a abril, cuando el clima es seco y fresco. Sin embargo, esta es la época en la que el hospedaje será más caro. Si quiere ahorrar dinero, visite Tailandia en temporada de lluvias, entre mayo y septiembre. La lluvia dura solamente una o dos horas por la tarde y el clima sigue siendo cálido.

- En Tailandia encontrará muchas tiendas 7Eleven donde puede comprar aperitivos baratos, artículos de aseo personal y artículos básicos para el hogar. Es un buen lugar para comprar agua embotellada y cerveza y siempre tiene aire acondicionado, ¡lo cual siempre se agradece!

- Cuando se suba a un taxi, pida al conductor que use su taxímetro. Si se rehúsa a usarlo es muy probable que le quiera estafar, bájese y busque otro.

- Si quiere dar las gracias en tailandés diga “Korp Khun Kup” si es usted un hombre y “Korp Khun Ka” si usted es mujer.

 

 
Loading ...
Please wait...
Subscribe Newsletter

Suscribase a nuestro Newsletter Suscribase !

Thank you, your email has been subscribed for newsletter. Your email has been already subscribed for newsletter. Please enter valid email.
Email: *

Loading ...
Please wait...
Para realizar una propuesta hecha a medida pulse aquí !