Haga clic aquí para búsqueda rápida
downarrow
uparrow
Seleccionar: Adultos: A partir de la fecha:
 Date selector
 
País:
Loading ...
Niños: Hasta:
 Date selector
 
Ciudad: Región:

Cultura

Es muy importante que conozca las costumbres locales antes de viajar a algún lugar, por respeto. Hay muchos tabúes con respecto a la cultura tailandesa de los cuáles debería ser consciente antes de viajar, para así evitar ofender a algún local que conozca en su camino. Aquí hay algunas recomendaciones importantes para de qué hacer y no hacer:

Reclining Buddha- No le falte al respeto al Rey o a la familia real de ninguna forma, ya sea verbal o escrita. Esto es una violación de las leyes Lese Majeste y puede ser arrestado por ello.

- Sea amigable y sonríale a la gente local cuando esté caminando. Tailandia es conocida como la tierra de las sonrisas y es un lugar maravilloso y amigable.

- Póngase de pie cuando el escuche el himno nacional. Por ejemplo, esto sucederá en el cine antes de que empiece la película o durante un evento público cuando algún integrante de la familia real esté presente.

- No pintarrajeé los billetes tailandeses, ya que tienen la cara del Rey en ellos.

-  Sea respetuoso cerca de las imágenes de Buda. Todas las imágenes y esculturas de Buda se consideradas sagradas, por lo que no pose con ellas, no las raye o les falte al respeto de ninguna forma.

- No use zapatos cuando entre a un templo donde haya una estatua de Buda; no es apropiado. Quítese los zapatos y déjelos en la entrada, habrá una fila de zapatos de otras personas.

- Hable en voz baja y actúe calmadamente cuando visite un templo. Éste no es un lugar para estar corriendo o bromeando.

- No use ropa reveladora cuando visite un templo, esto es una gran falta de respeto. Debe tener los hombros, piernas y el escote cubiertos. Si no está seguro, por lo general, hay letreros en el templo que le indican lo que es la vestimenta apropiada e inapropiada.

- Lleve la ropa adecuada cuando visite una mezquita musulmana. Las mujeres deben llevar falda larga o pantalones, manga larga y un pañuelo que les cubra la cabeza. Los hombres deben llevar sombrero.

- No toque a los monjes budistas si usted es mujer. Se les prohíbe ser tocados o tocar a una mujer o aceptar algo directamente de una mujer. Si una mujer necesita dar algo a un monje, ella debe dárselo primero a un hombre para que se lo pueda dar al monje.

- Recuerde que las plantas de los pies son consideradas ofensivas en la cultura tailandesa y mostrarlas a alguien es muy grosero. Mantenga esto en mente cuando esté sentado en el piso o acostado.

- No toque la cabeza de un tailandés. Su cabeza es una parte sagrada de su cuerpo y tocársela es una violación muy incómoda de su espacio personal.

- Manténgase calmado en situaciones difíciles. Puede sentirse tentado a enojarse, pero perder la compostura en público es considerado de mala educación. Sea cortés.

- Tome un momento para observar lo que la gente a su alrededor está haciendo para que vea cual es comportamiento adecuado.

Estas son sólo algunas de las recomendaciones que tendrá que recordar cuando visite Tailandia. Si tiene alguna pregunta sobre su próximo viaje, por favor, no dude en contactarnos. Estamos para ayudarle a planear el viaje de su vida y darle la bienvenida a Tailandia.

 
Loading ...
Please wait...
Subscribe Newsletter

Suscribase a nuestro Newsletter Suscribase !

Thank you, your email has been subscribed for newsletter. Your email has been already subscribed for newsletter. Please enter valid email.
Email: *

Loading ...
Please wait...
Para realizar una propuesta hecha a medida pulse aquí !