Haga clic aquí para búsqueda rápida
downarrow
uparrow
Seleccionar: Adultos: A partir de la fecha:
 Date selector
 
País:
Loading ...
Niños: Hasta:
 Date selector
 
Ciudad: Región:

Garantías de DescubirTailandia.com

Calidad garantizada durante su experiencia

DescubirTailandia.com es una iniciativa de Win-Win (Asia) Co. Ltd. Esta DMC (Destination Management Company) Tailandesa-Holandesa abrió sus puertas en mayo del 2000. Win-Win (Asia) Co. Ltd. es una compañía de viajes especializada en el manejo de destinos y productos de nicho, utilizando el viajar como una forma de unir a la gente para que experimenten momentos únicos.

Desde el 2000, Win-Win (Asia) comercializa, vende y opera programas a lugares únicos en el mundo. El concepto de Win-Win (Asia) es combinar destinos y programas únicos que en conjunto creen una experiencia que logre llevar a los clientes al corazón de los lugares que visiten. Rutas fuera de lo tradicional, sitios de alojamiento excepcionales, influencias locales, servicios de lujo y personalizados son los principales ingredientes en todo lo  que la compañía organice.

Somos los dueños y operadores de:

-VisitThailand.travel

-BezoekThailand.nl

-VisitIndochina.travel

-BezoekIndochina.nl

Win-Win (Asia) ha sido nombrada como  la operadora designada de la Oficina de Turismo de Mónaco en Asia y es también dueña de www.Monte-CarloHotels.com.

Win-Win (Asia) también trabaja en conjunto con agentes de viajes establecidos en Europa y operadoras turísticos en países como Holanda, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Dinamarca, Finlandia, España y otros países europeos.

Bangkok es uno de los más competitivos y comercialmente activos centros dinámicos en crecimiento del mundo y ofrece una alta productividad, una ubicación accesible y eficiente para coordinar cualquier tipo de venta, marketing y actividades operativas.


 

Haciendo negocio directo

Debido a que nuestra base está en Bangkok, podemos garantizar a nuestros clientes que ofrecemos las mejores ofertas, tarifas y servicios gracias a que estamos ubicados en el corazón de la acción y tenemos relaciones y comunicación directa con los proveedores.

La mayoría de las compañías de viajes y operadoras turísticas trabajan con intermediarios. Si reserva con una agencia de viajes europea, le da preferencia a un agente de viajes. El agente arma un viaje y luego le comunica los deseos del cliente a la oficina central. Esta oficina lo consultará con una operadora de tours y una agencia de viajes en Tailandia.

Nosotros en DescubirTailandia.com no tenemos que usar intermediarios y vamos directamente con el proveedor. Nuestro equipo tiene mucha experiencia organizando viajes a la medida y sabe exactamente lo que usted quiere y como obtenerlo.

La diferencia entre las dos es la falta de intermediarios caros al reservar con DescubrirTailandia.com. Como resultado, ¡el costo de su viaje será mucho menor y su travesía más barata!

Más allá de todo, esta manera de trabajar directamente con los proveedores nos da la oportunidad de trabajar en un nivel más personal con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades. De esta manera garantizamos la calidad.

 Thai greeting


Garantía de una visita de calidad con DescubrirTailandia.com

¿Por qué DescubirTailandia.com? En DescubirTailandia.com sabemos que su viaje por Tailandia hecho a la medida debería de ser una travesía que nunca olvide.

¿Cómo podemos garantizar esta calidad?

  • Métodos de comunicación efectivos;
  • Gran flexibilidad antes y durante el viaje;
  • Buena valor por su dinero;
  • No hay intermediarios por lo que el viaje es más barato;
  • Servicio personal hasta el más mínimo detalle.
  •  

DescubrirTailandia.com no se enfoca en grupos grandes, sino en visitantes únicos, con necesidades y expectativas únicas. Damos servicio personal y  nuestra sucursal local nos da el conocimiento extensivo del área y esto hace posible que esas expectativas y necesidades que tiene sean cumplidas. Sólo de esta forma se puede garantizar una experiencia única en el sureste de Asia.

Estas son las razones por las cuales, los visitantes les gusta reservar con DescubrirTailandia.com. Además, la sede de DescubrirTailandia.com está en Bangkok: el punto de partida hacia el sureste de Asia.


 

Confiabilidad

DescubrirTailandia.com ha tenido el privilegio de diseñar viajes a la medida al sureste de Asia para más de 10,000 clientes. Durante estos viajes, seguridad y salud son nuestra prioridad en todo momento. Siempre se evitan los riesgos innecesarios. Los hoteles, tours y recorridos de un día han sido investigados por la gerencia para poder garantizar la seguridad de nuestros clientes. Además de esto, DescubrirTailandia.com tiene contratos con todos los proveedores con los que trabajamos, todo para poder garantizar su seguridad.  Cuando tenga alguna duda durante su viaje en el Sureste de Asia, DescubrirTailandia.com estará a su disposición para consultarlo. Podemos encontrar las alternativas que pueda necesitar. Además, DescubrirTailandia.com está disponible las 24 horas del día en caso de emergencia. Junto con sus documentos de viaje encontrará una lista con los números de emergencia al igual que los teléfonos de la gerencia y los líderes de tour de DescubrirTailandia.com.


 

Seguro

DescubrirTailandia.com le recomienda que no salga de su hogar sin contar con un seguro de viaje personal. DescubrirTailandia.com es una compañía registrada legalmente. Nuestros clientes se benefician de un seguro de salud local o de un seguro de hasta 500,000 Bhat tailandés por persona.


 

Privacidad

Toda la información publicada en este sitio está sujeta a los derechos de propiedad de terceros, según se indica, y es propiedad de Win-Win (Asia) Co. Ltd., dueño de www.DescubrirTailandia.com.

Recaudación de información personal

www.DescubrirTailandia.com recauda información personal limitada, tal como título, nombre, detalles de contacto (dirección, teléfono y fax) y dirección de correo electrónico. Sólo obtenemos la información cuando usted nos la proporciona conscientemente.

Otra información que podríamos recopilar

Para propósitos estadísticos, recopilamos información anónima de la actividad en el sitio web (como las páginas más visitadas, el número de páginas vistas, el número de sesiones, el tiempo de las sesiones más populares). Estos datos recopilados nos ayudan a entender cómo hacer que nuestro sitio sea más accesible y amigable para nuestros clientes.

Cómo usamos su información

www.DescubrirTailandia.com usa su información para entender mejor sus necesidades y permitirnos procesar sus transacciones de una manera más eficiente y, ultimadamente, poder darle una mejor calidad de servicio al cliente.

Sitios web de terceros

Los vínculos a páginas de internet externas en www.DescubrirTailandia.com se proporcionan únicamente para su mayor conveniencia. Si usted usa estos vínculos estará  saliendo del sitio de DescubrirTailandia.com. DescubrirTailandia.comno es responsable por ninguno de estos sitios, su contenido ni el uso de su información personal.

Promesa de privacidad

www.DescubrirTailandia.com está comprometida a garantizar la seguridad de su información personal y tomaremos todas las precauciones razonables para proteger esta información y evitar que su pérdida, mal uso o alteración. Apoyamos y nos adherimos a las reglas y prácticas adoptadas por la Asociación de Marketing Directo “Privacy Promise”. Con esto, accedemos a cumplir con las peticiones del cliente de no compartir su información con otras compañías o no contactarlo con propósitos de mercadotecnia por teléfono, servicio postal o correo electrónico.

Actualizaciones de la Política de Privacidad

Nuestros esfuerzos para traer nuevos servicios, ideas y socios para beneficiar a nuestros clientes podrían crear la necesidad de cambiar nuestra Política de Privacidad. Si esto ocurre, publicaremos nuestra nueva Política de Privacidad en nuestro sitio web. Una vez publicado, la nueva Política de Privacidad entrará en vigor inmediatamente, reemplazando cualquier Política de Privacidad anterior.


 

DescubrirTailandia.com es miembro de organizaciones respetables

WIN-WIN (Asia) está registrada con la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), La Asociación de Agentes de Viajes Tailandeses (ATTA), ASTA- acrónimo de la Sociedad Americana de Agentes de Viaje- TICA, la Asociación de Carreras de la Industria de Viajes, Webshop Tusmark y la Cámara de Comercio Holanda-Tailandia (NTCC).

ATTA Logo

ATTA Licencia no. 02163

La Asociación de Agentes de Viaje Tailandeses, conocida mundialmente como “ATTA”, es la asociación de agentes de viajes del sector privado de Tailandia. Es una organización sin fines de lucro que busca promover y apoyar la industria de viajes tailandesa para el beneficio de sus miembros, clientes y la industria turística. 

 

La Autoridad de Turismo de Tailandia TAT-licencia no. 10/02414 fue establecida el 18 de marzo de 1960. TAT fue la primera organización en Tailandia que se responsabilizaba específicamente de la promoción del turismo. TAT ofrece información y datos de las áreas turísticas al público, promueve Tailandia con la intención de alentar a turistas tailandeses e internacionales a que viajen dentro y alrededor de Tailandia, lleva a cabo estudios para crear planes de desarrollo para los destinos turísticos y coopera y apoya  la genración y desarrollo de personal en ámbito turístico.

 

 

AstaASTA, acrónimo de la Sociedad Americana de Agentes de Viaje, es la asociación mundial más grande de profesionales de viajes. Sus miembros incluyen agentes de viajes y las compañías de quienes venden sus productos, tales como tours, cruceros, hoteles, renta de automóviles, etc. Son el líder defensor de los agentes de viajes, de la industria de viaje y del público viajero.

ASTA ofrece muchos beneficios a sus miembros y al público viajero. La mayoría de los miembros de ASTA son agencias de viajes. Sin embargo, proveedores de viajes tales como aerolíneas, hoteles, firmas de renta de automóviles, líneas de cruceros y operadores turísticos se unen a ASTA. También tenemos una categoría de membresías para estudiantes, escuelas de viaje, vendedores de viajes al menudeo y otros. ¡ASTA es la organización para cualquiera que esté relacionado con la industria turística!

 

WebShop KeurmerkWEBSHOP Trusmark

La Fundación Webshop Trustmark (Stichting Webshop Keurmerk) es desde 2001 la asociación para las tiendas que principalmente ofrecen productos y servicios a través de internet. Con más de 1800 tiendas Stichting es la más reconocida Keurmerk de los Países Bajos. Webshop Keurmerk se enfoca en proteger al consumidor de las tiendas en línea que no son confiables. A diferencia de otros certificadores, Webshop Keurmerk es independiente y todos sus miembros se enfocan en proteger el interés de sus consumidores de la mejor manera posible.

 

TICA LogoLa Asociación Tailandesa de Incentivos y Convenciones (TICA) es una organización sin fines de lucro, establecida en 1984, destinada a ayudar el crecimiento de Tailandia como uno de los destinos preferidos para juntas, incentivos, convenciones y exhibiciones.

 

 

 

NTCC LogoCámara de Comercio Holanda-Tailandia (NTCC)

El principal objetivo de la Cámara de Comercio Holanda-Tailandia (NTCC) era, y aún sigue siendo, proporcionar información y servicios que conciernen al intercambio, comercio, industria, finanzas e inversión en Tailandia al igual que en Holanda. Para expandir y facilitar el intercambio entre estos dos países, la NTCC representa los intereses de negocios holandeses ante el gobierno de Tailandia, los líderes de opinión tailandeses y a los tomadores de decisiones, otras Cámaras de Comercio y los medios de comunicación en Tailandia.

 


 

Libro de visitas

¡Por supuesto que puede leer la retroalimentación de aquellos que ya han reservado y viajado con nosotros!

Visite nuestro Registro de Visitas para leer sobre las reseñas de las vacaciones de familias que ya reservaron su viaje con DescubirTailandia.com.

 

 
Loading ...
Please wait...
Subscribe Newsletter

Suscribase a nuestro Newsletter Suscribase !

Thank you, your email has been subscribed for newsletter. Your email has been already subscribed for newsletter. Please enter valid email.
Email: *

Loading ...
Please wait...
Para realizar una propuesta hecha a medida pulse aquí !