Haga clic aquí para búsqueda rápida
downarrow
uparrow
Seleccionar: Adultos: A partir de la fecha:
 Date selector
 
País:
Loading ...
Niños: Hasta:
 Date selector
 
Ciudad: Región:

Salud

Man in Tuk Tuk

Se recomienda que se vacune contra la Hepatitis A y DTP (Difteria, Tétanos y Tos ferina). Si ha estado en un país donde hay fiebre amarilla siete días antes de entrar a Tailandia, la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria. Si se queda en Tailandia más de tres meses, se recomienda que se vacune contra la rabia, tuberculosis, hepatitis B y tifoidea. Para obtener más información, contacte con el Servicio de Salud Pública de su país o su Clínica de Viaje.

No es necesario que tome tabletas contra la malaria mientras visita Tailandia. Es un país libre de malaria y no ha habido casos de esta enfermedad en el país en las décadas recientes. Las únicas áreas donde debería tener cuidado con el riesgo de contraer malaria son las fronteras con Myanmar, Camboya y Laos. Cuando visite estas regiones, vístase apropiadamente con ropa que cubre sus brazos y piernas. Durante el atardecer es cuando los mosquitos están más activos, por lo que trate de mantenerse dentro de algún lugar con aire acondicionado.

También debe ser consciente de los riesgos de la  fiebre del dengue. Para que sea infectado con esta enfermedad usted tendría que ser picado en repetidas ocasiones, pero si ha contraído la fiebre del dengue tendrá dolor de cabeza, temperatura alta y fatiga. Es importante que actúe de rápidamente para curar esta enfermedad.

 Además, por su propia seguridad evite tomar agua del grifo en Tailandia. Por lo general, su hotel le ofrecerá una botella de agua y puede comprar botellas de agua baratas en casi cualquier lugar.

Si necesita medicinas con receta, asegúrese de llevar suficiente a su viaje, ya que es posible que no la encuentre mientras esté en Tailandia.

Hay muchos hospitales de alta calidad en Tailandia, con instalaciones limpias y personal excelente y servicial que habla inglés. Es muy probable que los doctores que lo atienden hayan estudiado en el extranjero y harán lo mejor por ayudarlo. Cuando reserve un viaje a Tailandia con nosotros, haremos lo necesario para apoyarlo en caso de que tenga algún problema de salud.

 

 
Loading ...
Please wait...
Subscribe Newsletter

Suscribase a nuestro Newsletter Suscribase !

Thank you, your email has been subscribed for newsletter. Your email has been already subscribed for newsletter. Please enter valid email.
Email: *

Loading ...
Please wait...
Para realizar una propuesta hecha a medida pulse aquí !