Haga clic aquí para búsqueda rápida
downarrow
uparrow
Seleccionar: Adultos: A partir de la fecha:
 Date selector
 
País:
Loading ...
Niños: Hasta:
 Date selector
 
Ciudad: Región:
Viajes cortos > Tailandia >  Bangkok >  2 días - Crucero Mekhala, Tailandia

2 días - Crucero Mekhala, Tailandia

Un hermoso circuito corto de 2 días de Bangkok a Ayutthaya o viceversa. Navegue con estilo por el magnífico Río Chao Praya en un crucero en una barcaza de arroz adaptada hecha de madera de teca.

PROGRAMA UPSTREAM (BANGKOK-AYUTTHAYA): Salida a las 13.30h.

Día 1: Bangkok - Mekhala (C)

Su excursión comienza a las 13.30 cuando zarpa el Mekhala subiendo el Río Chao Phraya pasando por el magnífico Gran Palacio y el Templo del Amanecer, observando la vida rural a orillas del río. Llegada a Pathum Thani por la tarde, visitará el mercado donde los locales compran comida y productos frescos, y una gran variedad de dulces tailandeses. 
Al anochecer el Mekhala atracará en Wat Kai Tia, un templo budista situado en una tranquil aldea rural. Una deliciosa cenatailandesa a la luz de las velas se servirá en cubierta. Noche a bordo en camarote con aire acondicionado.

Día 2: Mekhala - Ayutthaya (D, A)

Comenzamos el día de crucero a un pequeño pueblo de Baan Saladang, una comunidad Mon que migraron de Birmania a esta zona a principios del siglo 19. Los aldeanos aquí han mantenido con éxito su estilo de vida tradicional, las costumbres y el entorno natural. También podrá ver una colección de casas tailandesas típicas bien conservados en este encantador pueblo. Después, podrá disfrutar de un delicioso desayuno. Más tarde en la mañana, se desembarca para visitar el Palacio de Verano de Bang Pa-In. Construido en el siglo 17, este complejo de palacios exhibe una colección edificios de diferentes estilos dispuestos entre jardines paisajísticos con un ajuste de agua inspirador. Las mansiones reflejan chino, suizo, jemer, tailandés y estilos europeos de arquitectura. Se desembarca a las 10.00am aproximadamente. 

 

  

PROGRAMA DOWNSTREAM (AYUTTHAYA - BANGKOK) : Salida a las 14.30h.

Día 1: AYUTTHAYA - MEKHALA (D)

El barco zarpa alrededor de las 14:30 desde el muelle cerca de Bang - Pa - En Palace. Ahora es el momento para relajarse y disfrutar viendo la vida rural a lo largo del "Río de los Reyes". Hará una parada para una visita a un pequeño pueblo de Baan Saladang, una comunidad Mon que emigraron de Birmania a esta zona en el siglo 19. Los aldeanos aquí han mantenido con éxito su estilo de vida tradicional, las costumbres y el entorno natural. También podrá ver una colección de casas tailandesas típicas bien conservados en este encantador pueblo. Poco después de la puesta del sol, el Mekhala atracará en Wat Kai Tia, un templo budista local, situado en un pueblo tranquilo. Una exquisita cena tailandesa a la luz de las velas le espera en la cubierta. Noche a bordo en camarote con aire acondicionado.

 

Día 2: MEKHALA - BANGKOK (D)
Hoy salimos pronto para visitar por la mañana el mercado de Pathum Thani, donde los locales compran comida y productos frescos, y una gran variedad de dulces tailandeses. Después disfrutará de un delicioso desayuno. El barco seguirá río abajo hacia Bangkok admirando el Gran Palacio y el Templo del Amanecer. Llegada a BAngkok alrededor de las 11.00h. 

 

Información extra:

* Llegada mínimo 30 minutos antes de la salida del barco

* En mayo, junio y septiembre el barco sale en fechas determinadas 

 

 

 

 

2 días - Crucero Mekhala, Tailandia





 
Loading ...
Please wait...
Subscribe Newsletter

Suscribase a nuestro Newsletter Suscribase !

Thank you, your email has been subscribed for newsletter. Your email has been already subscribed for newsletter. Please enter valid email.
Email: *

Loading ...
Please wait...
Para realizar una propuesta hecha a medida pulse aquí !