Haga clic aquí para búsqueda rápida
downarrow
uparrow
Seleccionar: Adultos: A partir de la fecha:
 Date selector
 
País:
Loading ...
Niños: Hasta:
 Date selector
 
Ciudad:
Loading ...
Please wait...

Tailandia: la tierra de sonrisas

Debido al crecimiento económico de los últimos años, Tailandia es ahora uno de los países más desarrollados del Sudeste Asiático. Esto no quiere decir que los fuertes valores culturales del país hayan sido influenciados; en cualquier lugar de Tailandia en el que se encuentre usted sentirá un ambiente cultural que aún se siente como era anteriormente. Esto quiere decir que a pesar del progreso económico la cultura se ha preservado. Tailandia es una ubicación única, especialmente BANGKOK, la puerta hacia el Sudeste Asiático para los viajeros. En Bangkok usted experimentará una mezcla de culturas y de personas de todos los continentes que la rodean, ¡una verdadera metrópolis!

tg1

Como destino turístico Tailandia ofrece una exitosa combinación de gran riqueza histórica (cultural), una gran variedad de sitios turísticos y lugares destacados, buena infraestructura, un gran número de excelentes playas, hoteles fantásticos, deliciosa cocina, grandiosos paisajes naturales, buen valor por su dinero. Todo esto es complementado por posiblemente el más importante y atractivo elemento: la hospitalidad tailandesa, famosa por su servicio honesto y sincero. Debido a todo esto, Tailandia se ha convertido en un destino turístico al que los viajeros desean regresar. ¡El dar la bienvenida a visitantes que retornan, no sólo a los que visitan por primera vez, es algo que no es nuevo para el personal de los hoteles! 

Datos y Cifras:

         • Población: 65 millones
         • Capital: Bangkok (8,000,000 de habitantes registrados)
         • Idioma: Tailandés
         • Moneda: Baht Tailandés (prácticamente todos los cajeros automáticos)
         • Religión: Budistas
         • Área: 513,000 kilómetros cuadrados (del tamaño de Francia)
         • Clima: Tropical

Cómo y Cuándo

La gran mayoría de los viajeros que visitan el Sudeste Asiático vuelan primero a Bangkok; desde Bangkok usted puede viajar fácilmente a Camboya, Laos, Vietnam y Myanmar. Al llegar a Tailandia puede obtener una visa para una estancia de treinta días; si desea quedarse por más tiempo deberá aplicar para obtener la visa en la embajada de Tailandia en su país de origen. La mejor temporada para visitar Tailandia es de octubre a marzo, cuando la temperatura es cálida con una agradable brisa fresca. La temporada de lluvias es de junio a septiembre, en este periodo usted puede esperar fuertes lluvias pero de corta duración. Alrededor de Año Nuevo puede hacer frío en el norte de Tailandia, por lo que si estará viajando en esta área durante esta época no olvide traer un suéter. Abril y mayo son los meses más calientes del año en Tailandia.

thailand-algemeen

Cultura y Tradiciones

Durante los últimos años Tailandia ha experimentado un gran crecimiento económico, siendo el turismo una de las principales razones por las cuáles esto a sucedido. Sin embargo, esto no ha afectado a la cultura tailandesa, al contrario, en cualquier lugar de Tailandia que usted visite podrá experimentar el mismo ambiente de hace varios años. Aproximadamente el 95% de la población tailandesa es budista y alrededor del 4% es musulmana, grupo que es más representativo en el sur de Tailandia (en la frontera con Malasia, un país musulmán). El respeto y aceptación de los demás es central en la cultura tailandesa.

Bangkok y Tailandia Central

Bangkok ofrece todo lo que uno puede esperar de una metrópolis asiática: miles de restaurantes, sitios culturales destacados, varias áreas para realizar compras y una gran cantidad de hoteles. En ocasiones los viajeros occidentales pueden experimentar un shock cultural al llegar a Bangkok debido a las multitudes y a la intensidad, combinadas con una calidez apremiante, pero si se relaja y se deja llevar por el movimiento, Bangkok es un país del cuál se enamorará.

No muy lejos de Bangkok existen varios destinos a los cuáles puede viajar fácilmente a través de DescubrirTailandia.com. Desde Bangkok, a dos horas en automóvil, usted puede visitar Kanachanaburi, un lugar que es bien conocido debido a los sitios históricos de la Segunda Guerra Mundial, como el puente sobre el río Kwai. También a dos horas de Bangkok se encuentran Hua Hin y Cha-am, en dónde podrá encontrar bonitas playas y lujosos centros vacacionales. Una isla muy agradable cerca de Tailandia Central es Ko Samet, una pequeña isla tropical a cuatro horas en automóvil desde Bangkok. 

tg3

Norte de Tailandia

El norte de Tailandia es también uno de los destinos favoritos de los viajeros. Aquí experimentará la antigua Tailandia teniendo a Chiang Mai como área central, la cuál es la capital tailandesa del norte. El triángulo de oro es de lo más destacado del norte de Tailandia, ya que en un solo paso usted puede estar en Myanmar, Laos y Tailandia. Junto con los pequeños pueblos de estas áreas usted podrá experimentar la cultura tailandesa. DescubrirTailandia.com ofrece una cuidadosa selección de programas de corta duración en el norte de Tailandia. 

Playas
Probablemente las áreas más conocidas de Tailandia se encuentran en el sur, con las favorables playas blancas, palmeras, clara agua color azul para una excelente experiencia de buceo y pequeños restaurantes en la playa. Todos estos son pequeños elementos que harán que su estancia sea inolvidable. Las islas más populares son Phuket Krabi, Ko Phi Phi, Ko Lanta, Ko Samui y Ko Samet. Aquí encontrará maravillosas y bellas playas, vida nocturna, una gran variedad de restaurantes y tiendas. Algunas playas menos concurridas son Ko Phangan en Ko Chang, estas islas tienen menos hoteles e instalaciones para los turistas, pero en su lugar tendrá playas más tranquilas y un menor número de turistas. 

 
 
Subscribe Newsletter

Subscribe for Newsletter

Thank you, your email has been subscribed for newsletter. Your email has been already subscribed for newsletter. Please enter valid email.
Email: *

Loading ...
Please wait...