Haga clic aquí para búsqueda rápida
downarrow
uparrow
Seleccionar: Adultos: A partir de la fecha:
 Date selector
 
País:
Loading ...
Niños: Hasta:
 Date selector
 
Ciudad: Región:

Términos y condiciones de Descubrirtailandia.com

Términos y condiciones:

Todos los documentos emitidos por Win-Win (Asia) Co. Ltd. o cualquiera de sus subsidiarios son propiedad de Win-Win (Asia) Co., Ltd. localizado en Bangkok, Tailandia. Los términos y condiciones establecidos a continuación tendrán efecto cuando se haga un pago de cualquier cantidad a Win-Win (Asia) Co. Ltd.

1) Los documentos de cotización y propuesta no representan reservación ni  compra de ningún servicio mencionado hasta que se haya realizado el pago. Por favor consulte la Cláusula

a)     La información presentada en los documentos no es definitiva y solamente es válida 14 días después de la fecha en la que se hayan emitido los documentos.

b)    Todos los precios cotizados están sujetos a cambios sin previo aviso debido a cargos fuera de nuestro control, incluyendo, pero no limitado a impuestos, precios de gasolina, tipo de cambio y pólizas de seguro.

Win-Win (Asia) Co. Ltd. no proporciona seguro de cancelación. Si lo desea puede después adquirir una póliza de seguro bajo su propia cuenta.

2) Los términos de cancelación son los siguientes:

a)     La tarifa de activación del 5% no es reembolsable.

b)    Una cuota de cancelación del 20% del pago total aplicará si se cancela 30 días o más antes de la fecha de inicio del servicio.

c)     Una cuota de cancelación del 50% del pago total aplicará se cancela entre 8 y 30 días antes de iniciar el servicio.

d)    Si se cancela dentro de los 7 días previos al inicio del servicio no habrá reembolso alguno.

3) Los términos de cancelación establecidos en la cláusula 2 están sujetos a cambios en base a las cuotas de cancelación que aplique cada uno de los servicios que ya habían sido reservados.

a)     En el caso de que el costo del servicio reservado sea no reembolsable, no pueda ser cancelado o re agendado y exceda el costo de cancelación establecido en la cláusula 2 nos reservamos el derecho de reembolsarle el monto después de haber cubierto los costos de cancelación.

4) Si el cliente no pudiera viajar por cualquier razón, el monto pagado puede permanecer como crédito para su uso en futuras reservaciones con Win-Win (Asia) Co. Ltd. o alguna de sus subsidiarias, y puede ser transferido a un tercero a discreción de la persona que haya realizado el pago; a esto se le referirá como un “aplazamiento”.

5) El monto acreditado puede no ser la suma del total pagado debido a los costos de operación, gastos generales y a las políticas de los proveedores en cuanto a aplazamiento/cancelación/reprogramación de la reservación.

 greeting

6) La confirmación y reservación de los servicios no será realizada hasta que las siguientes condiciones sean cumplidas:

a) La confirmación de los servicios propuestos o cotizados no será emitida hasta que el pago mínimo del 5% sea cubierta; a este pago se le referirá como “tarifa de activación”.

b)    Se requiere que el 25% del pago sea realizado dentro de los 7 días siguientes a que la confirmación emitida.

c)     En el caso de que el pago sea hecho después de los 7 días de que se haya emitido la confirmación, el costo de los servicios confirmados o cotizados están sujetos a cambio y serán cobrados a su cuenta.

d)    En el caso de que los servicios cotizados no estén disponibles para el periodo especificado, se le propondrán alternativas de igual, menor o mayor precio para que sean aprobadas por el cliente y cargadas al pago final.

e)     Se requiere que el 70% restante del pago, referido como el “pago final”, sea realizado 30 días antes de su llegada.

f)     Una vez que nuestro banco confirme que el pago fue realizado, emitiremos boletos, recibos e itinerarios 7 días antes de su llegada.

g)    En el caso de que el monto pagado sea insuficiente, los boletos y recibos no serán emitidos hasta que la cuenta sea saldada.

h)     Cualquier cambio adicional que el cliente requiera en la propuesta y cotización después de que el 30% del pago sea realizado puede ocasionar cargos adicionales.

7) Pagos de los servicios propuestos y cotizados:

a)     Para los pagos con tarjeta de crédito aplica un cargo extra del banco del 3%.

b)    Los pagos con tarjeta de crédito serán cargados en la moneda local-Baht tailandés (THB)- y el monto estimado en euros (EUR) será indicado en la orden de pago, basado en el tipo de cambio establecido en www.kasikornbank.com al emitir el documento.

c)     En caso de transferencia bancaria internacional, el costo de la transferencia será absorbido por el cliente.

d)    En el caso de que se requiera un reembolso, el costo de la transferencia bancaria (doméstica o internacional) será absorbido por el cliente y el tipo de cambio a utilizar será el del día en que se lleve a cabo la transferencia.

e)     Todos los pagos pueden ser realizados en euros (EUR) o en Baht tailandés (THB).

 
Loading ...
Please wait...
Subscribe Newsletter

Suscribase a nuestro Newsletter Suscribase !

Thank you, your email has been subscribed for newsletter. Your email has been already subscribed for newsletter. Please enter valid email.
Email: *

Loading ...
Please wait...
Para realizar una propuesta hecha a medida pulse aquí !