Haga clic aquí para búsqueda rápida
downarrow
uparrow
Seleccionar: Adultos: A partir de la fecha:
 Date selector
 
País:
Loading ...
Niños: Hasta:
 Date selector
 
Ciudad: Región:

Servicio al Cliente

¡Disfrute sus vacaciones, nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás!

Nuestro servicio de atención al cliente juega un papel central e importante en las operaciones de nuestra compañía. Hemos creado este departamento para poder proporcionar la mejor comunicación y operaciones para sus vacaciones. Nuestro servicio de atención al cliente es responsable de asegurarse de que todos los traslados, hoteles, tours, vuelos, trenes y ferris estén reservados y operando según lo confirmado.

Shadow

En caso de contratiempos

Desafortunadamente, al viajar las situaciones pueden cambiar. En ocasiones los cambios se planean con anticipación y a veces suceden repentinamente. La información que obtenemos es evaluada detenidamente, investigada y comentada con la gerencia para poder tomar las decisiones correctas como cambios de rutas o de proveedores.

 

Disponible 24/7

Todos los cambios posibles y potenciales se consultarán con usted antes de que se tome cualquier decisión. Nuestro equipo de atención al cliente es también su mano derecha cuando ya se encuentre en su destino durante el viaje. Con nuestra línea directa disponible 24 hrs. usted podrá contactar a nuestro departamento de atención al cliente en cualquier momento durante su viaje. Puede ser en caso de emergencia o simplemente para confirmar los detalles de su itinerario. Por favor no dude en contactar a nuestro equipo para cualquier duda que pueda tener.

 
Shadow

Háganoslo saber

Podrá haber ocasiones en las que no le guste el hotel que originalmente se reservó. En ese caso, por favor no se guarde esta información hasta después de su viaje, más bien háganoslo saber inmediatamente y podemos investigar y consultar con usted y el operador del hotel para encontrar las soluciones más adecuadas. No permita que experiencias negativas durante su viaje le impidan pasar un buen momento. Contacte con atención al cliente y nos aseguraremos de poder ofrecerle buenas soluciones y alternativas.

 

Gracias por su interés. Si reservó su viaje con nosotros esperamos con gusto poder darle la bienvenida a Tailandia y/o alguno de los países vecinos como Camboya, Laos, Myanmar y Vietnam.

Saludos cordiales,

Su equipo de Atención al Cliente

 

 
 
Loading ...
Please wait...
Subscribe Newsletter

Suscribase a nuestro Newsletter Suscribase !

Thank you, your email has been subscribed for newsletter. Your email has been already subscribed for newsletter. Please enter valid email.
Email: *

Loading ...
Please wait...
Para realizar una propuesta hecha a medida pulse aquí !