Haga clic aquí para búsqueda rápida
downarrow
uparrow
Seleccionar: Adultos: A partir de la fecha:
 Date selector
 
País:
Loading ...
Niños: Hasta:
 Date selector
 
Ciudad: Región:

¿Quiénes somos?

Sawasdee Krap, Sawasdee Kha

 

Gracias por visitar nuestro sitio y por su interés en nuestra compañía y página de internet.

Permítanos presentarnos

 

Mi nombre es Arjan Buffing y soy el Director Ejecutivo de Win-Win (Asia) Co. Ltd. ¡Junto con nuestra Directora General Khun Duangrat Kraisrivathana tenemos más de 50 años de experiencia combinada en la industria turística en Asia! Estamos orgullosos de ser los dueños y operadores de esta página de internet.

 

En el corazón de Tailandia

Nuestra compañía está basada en Bangkok, Tailandia; y comenzó en el año 2000 con inicios muy modestos. Hemos crecido a través de los años, sobrepasando muchos obstáculos pequeños y grandes que han ocurrido en Asia y alrededor del mundo influyendo en nuestro negocio, como epidemias, revueltas políticas, retos económicos y desastres naturales.

 

 La estrategia Win-Win

Nuestro objetivo desde el día en el que iniciamos nuestra compañía no ha cambiado y está centrado alrededor de nuestro nombre ´win-win´ (ganar-ganar). Win-Win es nuestra filosofía de trabajo. Quiere decir que queremos que todos y todo lo que sea tocado por nuestras acciones ´ganen´. Nos esforzamos por un balance igualitario y justo entre nuestros huéspedes, proveedores, empleados, el medio ambiente y nosotros como dueños de la compañía.

 

Viajes a la medida

Nuestro negocio de gestión de llegadas ha crecido constantemente a través de los años y nos enfocamos principalmente en crear y realizar vacaciones hechas a la medida para individuos, familias, pequeños grupos y grupos de incentivos. Desde nuestros inicios hemos llevado a cabo con gran éxito viajes para alrededor de 25,000 personas de alrededor del mundo.

 

Destinos de calidad

Gracias a nuestra extensa selección e inspecciones de calidad constantes de nuestros proveedores y rutas podemos ofrecer los programas más actuales. Debido a que hemos firmado contratos con cada uno de nuestros proveedores podemos garantizar los precios más competitivos y la mejor cooperación para proporcionarle las vacaciones de sus sueños.

Ofrecemos programas de viaje únicos y tratamos de ser lo más creativos posible cuando se trata de visitar lo más destacado de cada destino, pero a través del camino menos transitado para poder ofrecer una experiencia diferente y única que sea extraordinaria. ¡Pero en todo lo que hagamos siempre nos aseguramos de mantenerlo seguro y ayudarle a ahorrar!

 
Shadow

Servicio al Cliente

Nuestro departamento de servicio al cliente está disponible 24 hrs. al día a través de una línea directa o vía correo electrónico. Nuestra atención al cliente juega un papel importante y central dentro de la operación de nuestra compañía. Nos aseguramos de que tras bambalinas todos los miembros del equipo estén listos y preparados para proporcionar todos los servicios prometidos y confirmados. En caso de tener preguntas o cambios, nuestro departamento de atención al cliente será su primer contacto para asegurarse de que su itinerario de viaje marche sobre ruedas.

 
 

Vinculando Europa y Tailandia

Los países en los que operamos son: Tailandia, Camboya, Laos, Myanmar y Vietnam.

Para una comunicación más sencilla hemos asignado representantes especializados en los siguientes países: Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Suiza y Austria. Tenemos un representante especializado basado en nuestra oficina central en Bangkok que se encarga de las solicitudes y reservas de Reino Unido, USA, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y otros países de habla inglesa alrededor del mundo.

 
 

Síganos

Manténgase en contacto con nosotros siguiendo nuestros emocionantes blogs o esté al día con las últimas noticias e información local a través de nuestro Twitter. Tenga la confianza de escribirnos lo que piensa, ya que no solamente esperamos darle la bienvenida en nuestra región, sino también recibir su valiosa opinión para mejorar en todo lo que podamos.

 
 
 

Junto a usted, nuestros proveedores y nuestro dedicado equipo de trabajo, nuestro objetivo es hacer a todos felices.

Saludos cordiales,

Arjan Buffing- Director Ejecutivo

Duangrat Kraisrivathana- Director General

 
 
Loading ...
Please wait...
Subscribe Newsletter

Suscribase a nuestro Newsletter Suscribase !

Thank you, your email has been subscribed for newsletter. Your email has been already subscribed for newsletter. Please enter valid email.
Email: *

Loading ...
Please wait...
Para realizar una propuesta hecha a medida pulse aquí !